En las manos hay bacterias buenas que son nuestras defensas naturales. Si las matas no te van a poder defender. A los virus no se lo puede matar con nada, ni con alcohol, porque no son materia viva, son pedazos de células o de bacterias. Eso, los médicos lo saben y siguen recomendando el alcohol, que no mata a ningún virus y sí mata las defensas naturales de las manos. Las bacterias de las manos no son capaces de matar virus, porque no están vivos, pero sí son capaces de comerlos. Eso no lo puede hacer ningún laboratorio. En los pulmones hay una bacteria llamada Macrofaga capaz de comer virus, bacterias muertas o vivas, partículas orgánicas e inorgánicas, olores de productos químicos y malos olores. Los médicos la matan con antibióticos. Leer mas en https://permacultura.com.ar/carta-de-unas-bacterias-a-una-mama/

Es probable que las vacunas contra la gripe del año 2018 hayan sido hechas para matar a las Macrófagas. Los médicos solo saben identificar y matar. Si es así queda explicado porqué está pasando esto por primera vez.

En las epidemias de antes, la cantidad de contagiados era cada vez mayor, pero la cantidad de inmunizados también crecía y además la inmunización es contagiosa.

La primeras “fiestas clandestinas” eran puro contagio, las últimas fiestas clandestinas son pura vacunación natural.

Las defensas se contagian con besos y abrazos. Siglos antes, las epidemias eran frecuentes y cuando llegaba un forastero lo recibían con un apretón de mano y en los países del Este con un beso en la boca.

Nunca en la historia hubo una segunda ola porque nunca en la historia se des inmunizaban con barbijo y alcohol.

La primera ola atacó al grupo de los más indefensos, los mayores de 70, pero no a todos, solamente a aquellos que yo llamo “Drogadictos con Receta” carentes de toda defensa propia.

Mientras, que los otros mayores de 70 iban destruyendo sus defensas con alcohol y evitando el contagio de la inmunidad con barbijo, al tiempo que se puso de moda ser drogadicto con receta.

Así se iban de inmunizando los de 60; 40 y hasta los niños. Hoy millones de madres en el Mundo están des inmunizando a sus hijos e iniciándolos en la drogadicción.

Cambiando el orden de las palabras de Einstein nos quedan así: «Si nos está pasando esto por primera vez ¿Qué es lo que estábamos haciendo por primera vez?» Sin barbijo ni alcohol no habría habido segunda ni tercera hola.

Tal ves hubieran habido más muertos en la primera, pero nada más. las víctimas habrían sido los drogadictos con receta, los enfermos graves y unos cuantos más, pero el Covid 19 había durado unos meses.

Los virus de la segunda y tercera ola no son más contagiosos ni más letales.

Nosotros tenemos cada vez menos defensas naturales. La próxima pandemia fuerte como el covid va a atacar a todas las generaciones al mismo tiempo y habrá que contar con hospitales para todos desde el principio.

No le temas a las bacterias, el 100% de ellas son buenas y útiles para la salud. Las bacterias de las manos son importantes para cuidar la salud, además realzan los sabores, son necesarias en la digestión e indispensables en los intestinos en donde se forman los anticuerpos naturales.

Las bacterias malas dan olor a podrido, tu nariz las detecta a cualquier distancia y en una fracción de segundo. Ningún laboratorio del Mundo puede hacer lo que hace tu nariz. Tu nariz puede detectar las bacterias patógenas de un feedlot a kilómetros de distancia, y no se equivoca. Si dudas de que los feedlot son insalubres pregúntaselo a tu nariz.

Todas las vacunas, tienen un mismo defecto. Desentrenan el sistema inmunológico natural. Inhiben, atrofian, desmantelan el sistema inmunológico natural. La fiebre es el antibiótico natural que cuanto más lo usas más potente es y los médicos recetan anti febriles. Los vacunados de hoy va a ser dependientes de las vacunas para siempre.

Dentro de unos años. cuando estemos por la vigésima o trigésima pandemia nos vamos a hacer la pregunta de Einstein de esta manera ¿Cómo hicimos con la Gripe Aviar para que no vuelva más? ¿Si hacemos lo mismo, pasará lo mismo?

¿Qué hacer?

1. Todas las bacterias que no tienen olor feo son buenas y necesarias y están ahí para cuidarte. No compres ni uses algo que elimina el 99,99% de las defensas naturales. No tires esos productos al inodoro ni a la basura porque contaminan el Medio Ambiente y matan a las bacterias que están ahí para proteger al eco sistema. Guarda todo en un balde plástico y no lo abras nunca.

2. Dejar de usar barbijo y alcohol.

3. Saludar con la mano y con fuerza para contagiar la vacuna natural y hacer Fiestas Clandestinas.

4. Dejar de lavarse y bañarse con jabón porque son todos detergentes sólidos. A menos que encuentres uno natural o casero. Si te bañas con agua sola no vas saber lo que es la caspa, la rosácea, las erupciones en la piel, el olor de axilas, las infecciones urinarias ni los hongos de los pies.

5. Dejar de consumir medicamentos. Si no puedes dejar a uno de ellos es porque estás preso del sistema. Si te libera no lo vas a necesitar.

6. Comer con las manos y sin lavarlas. No tengas miedo, porque si en tu mano hay algún patógeno tu nariz no te va a dejar comer.

¿Y para el futuro?

Para recuperar nuestras defensas naturales, después de dos años de ataque, no consumir, por lo meno por un año, medicamentos ni golosinas, ni alimentos con conservantes cono las comidas al paso que no se pudren nunca. No consumir gaseosas que no se pudren adentro de la botella pese a que no tienen alcohol. No consumir pan envasado porque tiene un conservante específico para matar a las bacterias que digieren el gluten. No comprar comidas preparadas de la góndola. Esto parece extremo pero hay que recomponer las defensas naturales que son seres vivos y eso lleva su tiempo.

¿Como empezar?

Lo primero. Aclarar que esto no es contra ningún gobierno ni oposición. Este es un Proyecto Naturista de la izquierda, de la derecha y de cualquiera que pase por ahí.

Esto es más fácil en pueblos pequeños, en algún country, en algún barrio y tal vez en alguna provincia. Que además puede hacer de prueba piloto.

Prohibir de común acuerdo o en forma individual el trafico de medicamentos, limpiadores, alimentos fabricados y golosinas ¿Cómo evitar que los niños sufran la falta de golosinas? Fácil. Enseñar en la escuelas cómo hacer caramelos, bombones, turrones y mazapán. Los van a consumir con gusto y con orgullo y van a estar a salvo de conservantes y químicos ¿Cómo lavar los platos sin detergente? En nuestro libro BACTERIAS PARA LA SALUD hay 4 maneras de lavar los platos sin de detergente. https://permacultura.com.ar/producto/bacterias-para-la-salud

La libertad.

Millones de personas nunca fueron autoritarias, hasta que tuvieron una excusa. Ahora entiendo que los inquisidores se sentían bárbaro creyendo que hacían el bien. Como ahora. Ahora obligan a todos a andar con bozal sin preguntar si están de acuerdo y si tienen las mismas creencias de ellos. Nos despojan de la libertad de viajar porque ellos hicieron su teorema que dice que es malo que yo viaje. Si sus creencias son verdades, entonces la especie humana ya se ha extinguido antes que inventaran las vacunas y los antibióticos. Creen que un mundo mejor es un mundo sin bacterias porque no saben nada de algo que no sea negocio. Ustedes van a decir que este material está lleno de creencias. Bueno sí. Son creencias. Pero no pretendemos imponérlas a ustedes.

¿Quien tiene derecho a negarme el derecho de viajar sin vacuna si yo no confío en las vacunas? Las vacunas están hechas con la misma tecnología que los transgénicos. ¡Quien me asegura de que después de 20 años mis huesos no se van a convertir en cartílagos, mi piel no se va a desintegrar, mi fertilidad va a estar intacta. A las vacunas, desde el año 2010 le están poniendo una proteína de la sangre de los autistas para que la gente no se meta en política.

__________________________________________________________________________

Los más grandes problemas del Planeta han sido causados por el comercio para vender sus productos. Los detergentes son la principal causa de la falta de agua potable en el Planeta. Por la extinción de una bacteria Pseudomona fluorescent. Eso está en https://permacultura.com.ar/la-permacultura-y-el-agua-2/

El cloro en todas sus formas es el causante del derretimiento de los polos y las cordilleras por extinción de otra bacteria: Peudomona Syringae. Por ejemplo, en el Caribe, suben millones de toneladas de agua en forma de humedad. Cuanto más arriba más frío. A los 4ºC esta bacteria de 6 colas forma nano copos de nieve que se unen formando micro copos y las nubes de nieve llanadas Cirrus, que le dan la vuelta al mundo abasteciendo las Nieves Eternas. Pero sucede que en California (otra vez el comercio) modificaron genéticamente a esta bacterias para que no se congelen las frutillas, sin saber si las bacterias modificadas cumplirían o no con su misión. Antes la mitad de lo que subía en el Caribe si iba a los polos, ahora cae todo como lluvia o granizo. Leer más en https://permacultura.com.ar/s-o-s-bacterias-pseudomona-syringae/ Por los años 60 todos los cielos estaban infectados de Pseudomona syringae y los aviones a reacción dejaban la estela blanca de horizonte a horizonte que duraban casi una hora y habían millones de km2 de espejos de hielo para evitar el calentamiento.

Pin It on Pinterest

Share This