Mostrando 1–12 de 27 resultados

Colección Permacultura

Aquí se pueden comprar todos los libros de la Colección Permacultura en formato impreso o PDF.

Puede agregar varios ejemplares al carrito de compra y luego abonar a través de PayPal o MercadoPago.

Formato PDF: Una vez realizado el pago le llegarán los enlaces a los archivos vía e-mail.

Edición impresa: La ediciones impresas se envían por correo/encomienda según convengamos. Luego de finalizar la compra nos pondremos en contacto para coordinar pago y entrega.

$15.00

Los políticos progresistas carecen de una doctrina económica que les permita llevar a la prácticas sus proyectos. A la hora de gobernar hay un solo manual disponible que dice que el bienestar de los pueblos se paga. Que papá no puede dejar a los hijos hacer lo que quieran porque eso después hay que pagarlo. Que no hay progreso sin sacrificio. Que es natural que hayan pobres. Que las conquistas sociales sean para crear más pobreza a mediano plazo. Que los aumentos de sueldos causan inflación, recesión, atraso, conflicto, baja del salario mismo y desunión en los pueblos.Este es un manual de pecados conservadores. Fácil de entender, de aplicar y de estructurar en un plan de gobierno y con resultados probados.
100 páginas 13,97×21,59. 98 g

$15.00

Basta con dejar de comer basura y de beber pintura para cambiar la historia del Planeta. Si quieres más haz compost y deja de comprar artículos de limpieza y compra todo sin bolsas plásticas. Si quiere más lee este libro.
Vive en la “Ecoaldea Urbana” sin obligaciones, sin culpas ecológicas, sin necesidades y con otra gente.

141páginas 13,97×21,59 171 g

$15.00

No es la salud que te permite ir a trabajar. Es la que te lleva a hacer cosas inútiles.
La palabra apego tiene mala prensa pero el apego a la vida es la salud.
La medicina está pensada desde la creencia de que el ser humano está mal hecho y necesita algo.

181 páginas 13,97×21,59 153 g

$300.00

Nuestra cultura tiene un protocolo estricto para nuestra conducta sexual más uniforme y rígido que la amistad, la escuela, los negocios y que la relación de pareja. Este nada tiene que ver con la vida natural incivilizada. Por lo tanto, nos aleja de la poderosa esencia del sexo. Y nos lleva por el camino de la impotencia y la frigidez
Con este libro se desaprende todo. Si naciste en una isla no lo necesitas.
103 páginas 13,97×21,59 128 g

$15.00

El autor (especialista en cañerías) trabajó en el diseño del Edificio de Servicios de la Central Atómica Río III. Allí quedó asombrado por la cantidad de errores, peligros y temas no resueltos en las centrales atómicas. Como todos los de su gremio, trabajó sabiendo el disparate que estaba hacíendo. Hoy pone aquí una descripción sencilla, muy comprensible y completa sin posición personal.
97 páginas 13,97x 21,59 129g

$15.00$350.00

Si educar es influir sobre las aspiraciones de las personas. entonces lo que llaman “educación” no educa y lo otro, lo que no llaman así sí educa. Si la escuela no muestra una forma de vivir sustentable, nos enseña por omisión lo mismo que los medios de difusión masiva. No sabemos comer, cocinar, producir ni vivir sin contaminar; porque así están armados los mercados, Y “eso que llaman educación” está también armado para que no sepamos otra cosa que depender. Este ensayo es una crítica a nuestra forma de pensar la educación y también una propuesta con observaciones nuevas.
160 páginas 13,97x 21,59 226g
NO DISPONIBLE EN PDF POR EL MOMENTO

$15.00

Desde pequeños se nos enseña que es mejor recibir que dar. Se nos da afecto ligado a premios materiales.
Luego la vida se va encadenando a ganar o perder, a tener o no tener. Esa forma tiene efectos multiplicativos y por aprendizaje y reiteración termina abarcando cada acto, cada pensamiento, cada sentimiento de cada habitante de este planeta. Lo importante de esto no esta en que abarque todo, sino en el hecho de que tal cosa implica que no haya otra forma conocida uno pueda elegir.
El psiquismo humano es infinito; hay millones de razones por las cuales vivir, formas de ver y pensar, de causas dignas e indignas, sin embargo estamos masificados y uniformizados en una sola forma posible de ver y valorar que es el para sí.

101 páginas 13,97×21,59 130 g

$15.00

Los dos procesos completos. De la espora al micelio y del micelio a la producción, Lo mismo para Champiñón, Portobello, Girgolas y Shiitake. Producción en una heladera vieja.


87 páginas 13,97×21,59 101 g

$15.00

Peces. Langostinos Caracoles. Plantas acuáticas. Algas. Construcción de estanques, Impermeabilización. El agua en calidad y en cantidad. Biología del estanque. Producción de Peces, Langostinos, Plantas Acuáticas, Algas.
101 páginas 13,97×21,59 130 g

$15.00

Apicultura hogareña: Construcciones, instalaciones y herramientas y ropa Ubicación de las colmenas. Instalación y multiplicación de núcleos. Permapicultura: La apicultura parte de la creencia de que las abejas no saben lo que hay que saber para ser abejas y que el hombre debe ayudar.

101 páginas 13,97x 21,59 130 g

Agotado
$150.00

Sea piadoso. Críe animales: gallinas, conejos, patos, gansos, palomas, vacas y cabras. La salud sin vacunas y sin venenos. Gallinas, conejos, patos, gansos, palomas, vacas y cabras.93 páginas
13,97x 21,59 120 g
NO DISPONIBLE EN PDF POR EL MOMENTO

$0.00

Calefones de Fabricación casera , hornos y cocinas solares de bajo coso. detalles constructivos. El Horno de zinguería. Destiladores de alto rendimiento.