Nuestro cerebro funciona de acuerdo a los chips que nos ha instalado el sistema capitalista. En ellos está establecido que el agua es buena, buenísima, necesaria y que te tienes que tragar 2 litros por día para ser normal. Esos chips ha sido desarrollados y distribuidos por las empresa que “ya” nos robaron el agua a los argentinos. Por las empresas que “ya” se han robado el agua de toda el Planeta, de los países más pobres y de los más ricos. En cualquier vídeo o noticia se ve una botella de agua, En la mesa de filipinos incivilizados, en la de los esquimales, en los basurales de África, en los hospitales de Gasa. En la mano de los mendigos, en las reuniones de las Naciones Unidas y en las reuniones de la Cumbre de Comercio. Son monopolios del envase plástico y de las pinturas bebibles. Usted ya no puede beber agua sin antes pagar el impuesto correspondiente, y la botella plástica es el recibo.
Contenido de los chips.
1. El agua de la red es sospechosa de todo lo que se dice de ella y de lo que se va a decir.
2. El agua envasada es sospechosa de nada. No tiene contraindicación alguna. He visto una publicidad donde un joven bebe de una botella plástica y luego levita ante la admiración de todos.
3. El agua saborizada no tiene benzoato, ciclamato, aspartamo, carboximetilcelulosa, sabor artificial, color artificial, olor artificial, enturbiante artificial y dos antibióticos. Por lo tanto no es sospechosa cono el agua de la red.
4. No se puede comer sin agua. Es necesario el líquido para empujar la comida. Esto parte del supuesto de que el ser humano está mal hecho y no puede alimentarse sin la ayuda de estas empresas. Para eso nos robaron el agua, para que podamos comer. Esta idea de empujar la comida debe haber sido concebida contemplando el trabajo que hace el inodoro para evacuar los excrementos que dejamos ahí.
5. Las pinturas bebibles, en botella, en lata o en polvo son sanas y se pueden ingerir todos los días sin causar problemas a la salud.
6. Hay que beber agua envasada en público, en las fiestas, en eventos en los transportes públicos. Tienes que tratar de que te vean para hacerle publicidad a tus amos. Algunos llenan la botella con agua de la red y creen que por eso están a fuera de la Matrix.
7. Hay que tomar agua a cada rato, entre 10 y 20 minutos. Si los humano necesitáramos eso naceríamos con un taquesito de agua en el esófago.
8. Los profesores de gimnasia tienen un chip adicional para decir a los alumnos cada 10seg que están deshidratados y que por su bien deben darle un sorbo a su botella plástica.
He visto personas de mi edad (70) que no se atreven a tomar agua de la red y luego se tragan el agua saborizada sin precaución alguna.
Fascinada con su comentario,somos tan ignorantes!
que nos creemos cualquier cosa.
Simplemente es un sistema global perverso,que nos estamos autodestruyendo!……
Los rios, los mares,el aire,las aguas…la vida…..
https://permacultura.com.ar/lecciones-de-economia-para-no-economistas/