PROGRAMA DE GOBIERNO.

Esto es un borrador, no un documento del partido. Y es también la propuesta de un método de trabajo en equipo. Yo trabaje en Mc Kee, una multinacional de la ingeniería famosa en el Mundo porque sus planos no tenían errores. Allí los planos se hacían 30 o 40 veces. No voy a explicar el procedimiento aquel. Prefiero presentarlo ya aplicado al diseño de nuestro programa de gobierno.

Cualquier persona puede escribir un borrador de proyecto sin compromiso para sí y sin la aprobación del partido. Ese documento no pertenece al partido. Pero debe tener firma, fecha, y número o letra de revisión.

Esa misma persona o cualquier otra, puede reeditarlo con el mismo título, con firma y fecha, pero con el número o letra que sigue. Aquí la regla es la falta de respeto. Yo estoy revisando un documento, reconozco que está bien y que eso se puede hacer de 14 maneras diferentes, pero a mí me gusta de otra manera, que también está bien, lo moral es que lo haga a mi gusto, aunque para eso deba rescribir todo.

En el partido habrá un ente, que no sé cómo se llamará, que se encargará de aprobar los borradores para convertirlos en documentos del partido. Los documentos oficiales llevarán revisión cero. Supongamos que un borrador F se convirtió en 0 y alguien quiere modificarlo. Tiene que escribir un borrador G y esperar que lo aprueben, Si lo aprueban será con revisión 1. Los documentos oficiales llevan revisión numérica y deben ser aprobados. No es obligatorio aprobar la última revisión y se aprueban con o sin comentarios. Eso se aclara en las revisiones numéricas.

Ley de Defensa de la Democracia.

Revisión

Objeto

Fecha

Firma

A

Para aprobación.

23-10-17

Urdiales

En caso de haber un gobierno facto, las deudas que contraiga no serán canceladas por gobiernos democáticos y los acreedores del gobierno defacto, serán demamdados y sancionados por complicidad.

Pagar impuestos y servicios a un gobierno de facto es complicidad, traición a la patria, no cancela la deuda y expone al contribuyente a sanciones económicas de gobiernos democráticos. Estas seran aplicadas a discresión del poder ejecutivo sin entervención de tercero alguno y sin más pruebas que las suposiciones del ejecutivo. Pero se pueden evitar. Bata con no colaborar con gobiernos defactos.

Ley de Defensa de la Patria.

Revisión

Objeto

Fecha

Firma

A

Presentación para corregir, ampliar y continuar hasta sea aprobado por el partido.

23-10-17

Urdiales

Cualquier negocio, préstamo o pacto con el exterior que dé mayor perjuicio que beneficio a la Nación será considerado traición a la patria. Así como cualquier estafa visible u oculta con otro estado, emperesa o particular que perdida aumque sea de un peso.

Será considerado gobierno de facto a toda forma de coseguir el poder que no sea el voto en elecciones sin fraude alguno. El poder de las urnas está por encima de los tres poderes, de modo que no se puede remover un presidente. Lo único posible es adelantar las eleccione. Si el presidente está loco y las urnas lo legitimam, entonces la locura es calumnia. Lo que ha sido puesto por las urnas no se puede quitar si no es por las urnas.