Una bacteria es la causa del Cambio Climático

El Calentamiento Global. La falta de calado en los ríos. La falta de hielo en los polos y en las cadenas montañosas, los huracanes y las grandes sequías tienen una sola causa: Es la extinción de una bacteria llamada Pseudomona syringae. Hay nubes de agua y nubes de nieve, El aire cuanto más arriba más frío -6ºC cada 1.000m. Esta bacteria, a 4ºC, provee una proteína que forma micro copos de nieve que van a formar los Cirrus o nubes de nieve.

 Lo normal es que el 15% de lo que se evapora en el Mar Caribe, caiga en el Caribe y alrededores en forma de granizo y lluvia, y que el resto, el 85% viaje a todas las Cordilleras y a los Polos en forma de Cirrus. Así fue durante millones de años. Pero cada año hay menos de estas bacterias y por lo tanto, todo lo que se evapora en la región cae en la región y los huracanes son más intensos y numerosos.

Las nubes de agua no existen a más de 5.000m de altura en verano y 2.000m en invierno, por eso, la nubes de agua no pueden viajar a más de 300Km de las costas causando sequía en las grandes llanuras.

Las nubes de nieve le dan la vuelta al Mundo como si nada y abastecen de hielo a las cadenas montañosas, a lo polos y a grandes llanuras, y también llevan lluvias a largas distancias.

El Calentamiento Global nada tiene que ver con el CO2 Si pones en un frasco agua y aceite, se forma un espejo, entre ambos. Pero si pones dos gases diferentes no hay espejo, y si no hay espejo, el Efecto Invernadero no existe.

El Efecto Invernadero nada tiene que ve con el Calentamiento Global. Si usted pone en un frasco agua y aceite se forma un espejo entre ambos. Si pone dos gases diferentes no lo hay, y si no hay espejo, no hay invernadero.

La verdadera causa del Calentamiento Global es la falta de miles de millones de Km2 de espejos de hielo. En los años 60 apareció el primer Jet Comecial y lo llamaron Comet porque traza una línea blanca de horizonte a horizonte porque los cielos estaban infectados de syringaes. Los ancianos tenemos esa imagen y las Nieves Eternas existían.

 

¿Qué hacemos para salvar a esta bacteria?

 Esta bacteria vive en la tropósfera y la estatósfea pero se multiplica en los humedales, selvas pantanos, lagunas y en las aguas verdes. Hoy está extinta en las ciudades por el uso de artículos de limpieza y perfumería, y en los campos, por el uso de agro químicos clorados y en los humedales, no solo por la disminución de los mismos, si no porque los compuestos del Cloro le dan la vuelta al Mundo varias veces y están matando los biomas de los humedales y cuanto otro exista.

El cloro de la lavandina, el del dióxido de cloro, el que le ponen a la red del agua y el de las piscinas, El que usamos en limpieza, el que usan en la industria, el del Glifosato y el cloro que forma parte de los venenos que usan en el campo y en la medicina, a corto plazo mata a esta bacteria de que es el núcleo de cada copo de nieve y de cada rama del copo. ttps://www.publico.es/ciencias/atmosfera-cargada-bacterias-y-hongos.html En ausencia de esta bacteria, en vez de nano copos de nieve a 4ºC que se van más arriba a menos de cero formando nano granizos que van para abajo, y se van uniendo y agrandando.

En el campo hay dos soluciones para recuperar estas bacterias. Una es evitar todos los productos clorados porque no son biodegradables y le dan vueltas al Planeta y cada vez hay más, y además matan a nuestras Syringae. La otra es instalar en los campos cultivados una piscina con agua verde cada 100Km para que se críen estas bacterias, que además de su efecto global van a disminuir las sequías y el granizo en la región. ¿Cómo controlar las plagas sin veneno alguno? https://permacultura.com.ar/producto/bichos-amigos/

¿Cómo producir sin Glifosato? https://permacultura.com.ar/el-glifosto-no-hace-falta/

¿Como cuidar la salud sin medicamentos y la higiene sin artículos de limpieza? https://permacultura.com.ar/producto/bacterias-para-la-salud/

En la ciudad, lo que se puede hacer es no comprar más artículos de limpieza. Empezando por aquellos que eliminan el 99,99% de nuestras defensas naturales. Los jabones del comercio matan las bacterias nativas de la piel, Demodex foniculoum, que están ahí para alimentarse de virus de hepatitis, meningitis, covid y cualquier virus filtrante.

Los detergentes de las Góndolas van a la cloaca, y de ahí la Naturaleza y están eliminado a las Peudomona fluorescent capaces de potabiliza cualquier agua. Cada vez hay más detergente y menos agua potable.

Dada la gravedad. Lo que pueden hacer los gobiernos del Mundo es prohibir los limpiadores y los productos clorados por 10 años para ver si aumentan los espejos de hielo. Los productores de soja se verán afectados pero tal vez van a recuperar el nivel de los ríos, y eso es mucho dinero.

 

Otra Campana.

Bill Mollison. Fundador de la Permacultua, denunció en uno de sus vídeos que en California modificaron genéticamente a una bacteria llamada Pseudomona syringae para que no se congelen las frutillas. Entonces la falta de hielo quizás no se deba la falta de bacterias sino a que estas han cambió su conducta; si no congela a las frutilla tampoco forma copos de nieve por ser transgénica.

Si es verdadero esto, no sirve lo dicho hasta aquí y no hay solución posible.

Alerta Roja.

Los accidentes nucleares de Chernobil y Fucushima se debieron a fallas en el sistema de enfriamiento con agua de los reactores. El consumo de agua para enfriamiento de Atucha uno, no es menor que el caudal del Río Luján a la altura del delta. La explociones de las atuchas no van a depender de errores humanos ni fallas mecánicas, dependerán de que no alcance el agua de enfriamiento en una emergencia (en Atucha I hay emergencias todos los días) Había que comenzar ya a construir ya torres de enfriamiento como las de los Simpson dos por cada central. Para seguir produciendo electricidad nuclear que cuesta 9 veces más que la térmica y 400 veces más que la hidráulica.

Pin It on Pinterest

Share This