La Gran Vacuna Universal.

Nuestro cuerpo está custodiado desde siempre por bacterias y hongos. El asma es la falta de un parásito intestinal Anquilostoma y aparece 8 días después de un tratamiento, la inflamación de las hemorroides es la ausencia de las bacterias de la digestión y cualquier medicamento la empeora. El autismo en los niños es una proteína anti comunista que viene puesta en algunas vacunas desde 2010 y produce efecto en algunos pocos niños 2 días después de su aplicación, el propósito de la vacuna no es ese, es producir semi autismo en toda la población y por toda la vida, para que nadie piense de manera sindicalista (la palabra autista significa lo contrario de comunista) La diabetes es la muerte del páncreas por falta del cinc y la presencia de cadmio. El comercio nos separa del Zn del agua con recipientes y caños de plástico y de la leche con sachets y tambores de aluminio, que antes eran de Zn y además el mismo comercio nos acerca el Cd con el amarillo de plásticos y etiquetas. También nos aleja por conveniencia de Zn de los alimento integrales. La rosácea es la muerte de las bacterias de la piel por haber usado algún antibiótico. La solución es no usar jabón en la cara y pedir a todos un beso en cada mejilla para contagiarse la Demodex ficulorum.

Las bacterias aeróbicas nos protegen de las patógenas y regulan la digestión y activan todas las funciones del cuerpo y de la piel. Las del pelo protegen de la caspa y las de los pies protegen de los hongos. Hay una sola clave para todo, es bañase sin jabón o no bañarse nunca. Los indigente nunca tienen olor y los oficinistas a veces.

No le tenga miedo a las bacterias, ni siquiera le tema a las patógenas porque su nariz las detecta a distancia. Usted entra en mi casa y me dice -Antonio. No comas esa pizza que está en el horno porque te va a hacer mal- y yo le contesto enojado ¡Qué me vienes a hablar sobre una pizza que ni siquiera has visto! Pero no. No necesita verla. Ningún laboratorio del Mundo puede hacer lo que hace su nariz en menos de un segundo. Nunca se lave las manos antes de comer y si alguna vez tienen olor a caca no se preocupe porque su nariz no lo va a dejar comer. Enjuáguelas con agua sola o deje pasar un rato y si no tienen olor ya está. Fueron esterilizadas por la bacterias de las manos.

¿Qué es La Gran Vacuna Universal?

Esta vacuna natural es universal porque cura todo, y el Virus Corona, y todas sus posibles variantes, y a las enfermedades que vengan también las va a curar, porque está viva y aprende.

Esta última afirmación me quita toda credibilidad. Para recuperarla le voy a contar un cuento.

Un automovilista va por una ruta, de porto se ensucia la manos con el motor. No hay a donde lavarse y sigue su marcha. 2 horas después encuentra un baño y ve que sus manos ya están limpias y el volante también ¿quien las limpió? ¡Las bacterias de las manos! Estas bacterias no conocían el código genético de la mugre, pero descifraron su estructura molecular y la desarmaro. Ningún laboratorio del Mundo puede hace esto, y menos en 2 horas. Otro día nuestro amigo se ensució las manos con pintura sintética, que en pocas horas desapareció. Otro día con poliester, epoxi, pegamento anaeróbico y resulta que en las manos no hay molécula extraña que dure más de 20 horas la primera ves. A los virus no se los puede matar porque no son materia viva, el Poliester tampoco es materia viva.

¿Como se aplica?

Compre un racimo de uvas que tengan mucho de ese polvo blanco y cómalas de inmediato y sin lavar. Usted ya está vacunado, pero no se ponga contento porque no le va a durar. El 99.99 de los inoculados la anulan porque ingieren medicamentos, golosinas, alimentos o bebidas con conservantes. ¿usted se preguntó? ¿porqué no se pudre la gaseosa adentro de la botella si no tiene alcohol? Se lo digo yo. Porque tienen conservantes. El polvo blanco de las uvas, ciruelas y otras es un hongo, se llama Saccharomyce serevisiae. Es la levadura de cerveza, está en el pan, el vino, el vinagre y es lo más abundante que hay en el aire y los alimentos sin lavar.

Algunos naturistas acostumbramos a limpiar el plato con el pan y comerlo. Mientras estás comiendo y de sobre mesa, se van depositando esporas de Sacaromices (así suena) Todos conocemos a alguien que tiene esa fea costumbre y sabemos que nunca se enferman, ni del estómago ni de nada. Si bien comen algún conservante, pero se vacunan cada vez que comen. Además hay otras bacterias en las manos que no están para defendernos pero son importantes en la digestión. Usted come una pizza con cuchillo y tenedor y luego tiene retorcijones altos que no tienen el alivio de salir. Al día siguiente come la misma pizza con las mano y no le produce nada. Las bacterias de sus mano la adaptaron y mejoraron el sabor.

Para leer más: BACTERIAS PARA LA SALUD. Se consigue en

El covid avanza sobre la ausencia de defensas. La mayoría de la gente mayor son lo que yo llamo, “drogadicta con receta” ellos carecen de toda defensa y son inmunes a casi todos los antibióticos, las vacunas contra la gripe curan la gripe y atrofian las defensas.

La teoría del rebaño se refiere a seres con defensas propias. Dice que no todos se contagian y no todos los contagiados se enferman y los que superaron la enfermedad contagian a casi todos la inmunidad y que no todos los contagiados de inmunidad se inmunizan. Y muchos susceptibles de contagio sobreviven por asar. Cada vez hay menos vectores de contagio y más de inmunización. Las primeras Fiestas Clandestinas eran antros de contagio, las de ahora son vacunatórios.

La primera ola de Covid no atacó a todos los ancianos, solo a los drogadictos con receta, ancianos en su mayoría. No todos los viejos tomamos antibióticos. La fiebre es el único antibiótico que se puede recetar tantas veces como quiera y es cada vez más potente. Los que no tomamos medicamento alguno la estamos viendo pasar con preocupación ajena, con dolor ajeno y un poco de vergüenza ajena.

La segunda ola no existía antes y la primera no duraba un año. Si no teníamos segunda ola hoy tendríamos casos aislados. La primera atacó a los ya eran indefensos. La segunda, a los que se volvieron indefensos por el uso de barbijo y alcohol. La segunda y tercera ola de Covid no es más agresiva ni más contagiosa, lo que pasa es que la gente tiene cada vez menos defensas contra el covid y contra todo. Hay gente que en estos tiempos han incrementado el consumo de medicamentos. Algunos beben lavandina con otro nombre. Estos se sienten diferentes al Gobierno y con una ideología opuesta, pero comparten la creencia de que a la vida se la puede salvar matándola.

La Tercera Ola no es para indefensos por uso de medicamentos sino por el uso de conservantes. Es más difícil salir de esto porque hay que dejar de consumir gaseosas, cerveza sin alcohol, golosinas, comidas al paso y alimentos preparados. Es más potente el Parabeno de una aspirina que todo el Benzoato de un alfajor. La cuarta atacará a los niños, cuyas madres ya se están ocupando de iniciarlos en el consumo de medicamentos además de los conservantes que ya consumen.

La vacuna es una solución inmediata, pero la próxima pandemia va a atacar a todas las generaciones a la vez.

¿qué hacemos?

Según yo lo que hay hacer es nada. Solo escapar de la Matrix del Comercio y la Medicina. En algún pueblo o villa se puede hace el experimento de vivir orgánicamente, curarse con fiebre y prohibir la entrada de limpiadores, medicamentos, gaseosas, golosinas, pan envasado y alimentos elaborados.

  1. Para no comprar limpiadores el libro BACTERIAS PARA LA SALUD https://permacultura.com.ar/producto/bacterias-para-la-salud/
  2. Para no comprar medicamentos LA OTRA SALUD https://permacultura.com.ar/producto/la-otra-salud/
  3. Para no comprar golosinas hay dos soluciones, reemplazar a los kioscos por carritos de manisero que pueden vender además frutas sin lavar, frutas seca y disecadas. Las frutas sin lavar no son peligrosas porque los niños tienen nariz.
  4. La otra es que en la escuela enseñen a los niños a hacer toda clase de golosinas, bombones, mazapán, turrones y que ellos produzcan y vendan en la escuela y en el barrio.
  5. Para no comprar gaseosa hacer preparados como la limonada, la Ginger Ale es té frío. Conseguir tartrato de sodio y potasio (no se asusten, se saca de la uva) el tartrato es granulado y efervescente y se puede vender en frascos ¿Cómo ponerle sabor? pregunte en la farmacia, pero no necesita, es delicioso. Aprender a hacer granadina, Hacer la coca cola original con cola de carpintero, té de hoja de coca y caramelo a gusto. Luego, para que tenga ese aroma de la cocacola actual, agregar un o dos cucharadas de ácido fosfórico.
  6. Yo acostumbro a hacer una bebida sin alcohol. Con té de la hoja de la bardana (Actium lapa) caramelo y otro té de alguna labiada invasora que, por esos días, está por todas partes, a mí siempre me tocó buscapina. En un cuarto recipiente, se pone la mitad de los tres y luego se va agregando de a poco y probando para que ninguno de los tres se destaque. Todas estas bebidas se pueden vender esterilizadas y en envase de vidrio. Para beber o para diluir y se pueden hace efervescentes con una cucharadita de bicarbonato o tartrato.

Pin It on Pinterest

Share This