El agua.
Nuestro cerebro funciona de acuerdo a los chips que nos ha instalado el sistema capitalista. En ellos está establecido que el agua es buena, buenísima, necesaria y que te tienes que tragar 2 litros por día para ser normal. -Por supuesto que lo dicen del agua envasada-. Esos chips ha sido desarrollados y distribuidos por las empresa que “ya” nos robaron el agua a los argentinos. Por las empresas que “ya” se han robado el agua de toda el Planeta, de los países más pobres y de los más ricos. En cualquier vídeo o noticia se ve una botella de agua, En la mesa de filipinos incivilizados, en la de los esquimales, en los basurales de África, en los hospitales de Gasa. En la mano de los mendigos, en las reuniones de las Naciones Unidas y en las reuniones de la Cumbre del Comercio. Son monopolios del envase plástico y de las pinturas bebibles. Usted ya no puede beber agua sin antes pagar el impuesto correspondiente, y la botella plástica es el recibo.

Contenido de los chips.
1. El agua de la red es sospechosa de todo lo que se dice de ella y de lo que se pueda llegar a decir.
2. El agua envasada es sospechosa de nada. No tiene contraindicación alguna. He visto una publicidad donde un joven bebe de una botella plástica y luego levita ante la admiración de todos.
3. El agua saborizada no tiene benzoato, ciclamato, aspartamo, carboximetilcelulosa, sabor artificial, color artificial, olor artificial, enturbiante artificial y dos antibióticos. Por lo tanto no es sospechosa cono el agua de la red. Beba tranquilo que la propaganda dice “Natural”
4. No se puede comer sin agua. Es necesario el líquido para empujar la comida. Esto parte del supuesto de que el ser humano está mal hecho y no puede alimentarse sin la ayuda de estas empresas. Para eso nos robaron el agua, para que podamos comer. Esta idea de empujar la comida debe haber sido concebida contemplando el trabajo que hace el inodoro para evacuar los excrementos que dejamos ahí.
5. Las pinturas bebibles, en botella, en lata o en polvo son sanas y se pueden ingerir todos los días sin causar problemas a la salud.
6. Hay que beber agua envasada en público, en las fiestas, en eventos, en los transportes públicos. Tienes que tratar de que te vean para hacerle publicidad a tus amos. Algunos llenan la botella con agua de la red y creen que por eso están a fuera de la Matrix.
7. Hay que tomar agua a cada rato, entre 10 y 20 minutos. Si los humano necesitáramos eso naceríamos con un taquesito de agua en el esófago.
8. Los profesores de gimnasia tienen un chip adicional para decir a los alumnos cada 10seg que están deshidratados y que por su bien deben darle un sorbo a su botella plástica.
9. Los envases plásticos no se acumulan en la naturaleza. Esa que tienes en la mano es la primera y la última del Universo, y una sola botella no es nada. Las 5 islas de basura que ocupan los océanos nada tienen que ver con tigo, porque tú siempre las tiraste una o pocas y una sola botella no es nada.

10. Las islas del Pacífico Norte son tan grandes como Sud América. Dicen que la mayor fuente de oxígeno son lo océanos. Estas islas hacen sombra y matan la vegetación de millones de Km2. Es lo mismo que matar un bosque de ese mismo tamaño. Si usted se preocupa por esto, ya tiene puesto un chip de dice “nada se puede hacer” y va a continuar pagando por el agua pero sin culpa.

He visto personas de mi edad (70) que no se atreven a tomar agua de la red y luego se tragan el agua saborizada sin precaución alguna.

En mi libro “Todo Sobre el Agua” está la forma como las empresas proveedoras de agua de red pueden producir agua libre de cloro y en forma más económica. La bacteriostasis es más segura que el cloro, no tiene costo operativo y la inversión es ridícula. No se hace porque las embotelladoras de agua no lo permiten. Pero ellas sí lo hacen. Mientras tanto usted puede resolver lo del cloro con solo llenar la botella un día antes. En nuestro libro del agua también figura cómo hacer uno mismo un purificador biológico para 40lts por día de agua superior a todas las aguas envasadas. Pocas aguas de poso u de manantial tienen esa calidad. Los que la prueban ya no pueden tomar otra.

Antonio Urdiales Cano
Permacultor dedicado al diseño, enseñanza e investigación de permacultura desde 1997. Técnico Mecánico, Metalúrgico desde los 11 años. Mas de 35 años haciendo aparatos, máquinas y proyectos que funcionan bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *