La ley que va a salvar al Mundo.
Los indignados tenemos una salida. Consiste en presentar e impulsar una ley con el siguiente espíritu:
La crisis financiera actual no es el fin del capitalismo, este ya murió en un Mundo sin competencia. La crisis actual no es más que un problema de números. Si nos ponemos a inventar hoy el sistema financiero, cualquier amigo nos va a advertir sobre la peligrosa propiedad de las Progresiones Geométricas *. Va a avisar que algún día, los bancos se van a quedar con todo. -¿En cuanto tiempo? -No sé. Depende de las tasas, del largo de los ciclos. Eso pasará en 50; 100 o 1.000 años. No sé cuando pero sucederá. -¿Porqué no pasa eso en Japón? -Tendrán otras tasas, otros ciclos. Pero en 5 o 50 años pasará en Japón. Hoy los bancos se han apropiado de todas las empresas y gobiernos del Mundo y del patrimonio de millones de personas (y si no es así, lo será pronto) Varios países europeos han sido invadidos y saqueados por el sistema financiero y han sido reducidos a colonias indefensas. EE UU también.
La solución es marxista. Es una ley nacional que a todo ciudadano de esa nación le prohíbe pagar sus deudas bancarias y al país le prohíbe pagar su deuda externa. Esto es un crédito colosal porque queda en el bolsillo del consumidor la deuda vigente y la futura, con eso se sale de la crisis de inmediato. Un economista es capitalista si parte de la creencia de que “el capital es necesario”. Para él, el génesis de la economía comienza con un crédito. Otro economista es marxista si parte de la creencia de que “el trabajo es necesario”. Para él, el génesis de la economía es un primer trabajo. El problema es que los que tienen poder de decisión tienen la creencia de que el “capital es necesario”, por lo tanto, creen que todo se arregla si salvan a los bancos. Pero si salvan a los bancos continúa la progresión geométrica, y los salvatajes también son una progresión geométrica. El marxista cree que los bancos no son necesarios, dice que se puede crecer sin ellos porque lo importante para él es el trabajo, por lo tanto, hay que salvar a la industria y el comercio.
Aunque usted no lo crea, esta ley va a ser aprobada en EE UU y en toda Europa dentro de 5; 50 o 500 años. Después hay que festejar la segunda independencia y sumar la fecha al almanaque de feriados. Si después de esto, los bancos no están de acuerdo, pueden armarse de tanques, barcos y aviones e ir a cobrar a EE UU y Europa.
* Si no sabe de progresiones geométricas lea esto: El rey de la India dijo a Sisla, que podía pedirles lo que quisiera, en agradecimiento por haber inventado el ajedrez. Este pidió un grano de arroz en el primer cuadro del tablero, dos en el segundo, cuatro en el tercero y así siguiendo hasta el último cuadro, son 64. -¿Nada más? -Habría preguntado el rey. -No. Nada más. -El rey no conocía de progresiones geométrica porque si hacía la cuanta iba a saber que nunca iba a poder pagarle. Haga la cuenta y verá el resultado, es 1,8 seguido de 19 ceros. para salir de esta situación el rey mandó a matar a Sisla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *