Estudio científico sobre el pedo de la vaca.
En el noticiero que más confío, TeleSur, escuche hace unos días que las emisiones vacunas son la “principal” causa del Cambio Climático. De esto se comenzó a hablar en los últimos meses del siglo XX y decían que podía llegar al 2 %. Hasta entonces se decía que el efecto invernadero tenía que ver con el CO2. A partir esos mismos días relacionaron al cambio climático con el metano. Nunca hubo un documento que respalde pero nadie lo desmintió y quedó el metano abrochado al efecto invernadero. Con los años fueron aumentando la cifra y el dramatismo. El sábado pasado escuché decir por primera vez “el principal”.
A mí me pareció exagerado el 2 % y nunca creí en la relación metano-cambio climático.
Lo del sábado me sacó del letargo, me acordé que soy mecánico y comencé a hacer número que me llevaron a esto:
1. Si el Pedro de la vaca es mayor que la emisión de un auto mediano de 100 HP, entonces el agujero del culo de la vaca tiene mayor diámetro que el caño de escape de un auto, Los gases de la vaca tendían que tener mayor velocidad y presión que el caño de escape. Además el gas del auto, al enfriarse aumenta su volumen en un 20 % Por eso el agujero de la baca sería como el caño de escape de un camión de reparto.
2. No sé cuanto dura un pedo de vaca. El de un auto dura lo que dura un paseo. Para que el pedo de la vaca contamine como un auto, tendría que ser el tan largo como el de un auto y muy abundante, porque el pedo de la vaca no es continuo.
3. Aún cuando demostraran que una vaca contamina como un auto, falta demostrar que hay tantas vacas como autos. Por cualquier ruta que valla cuente cuantos autos a lo largo de toda la ruta y cuantas vacas a los costados a todo lo largo. Y ni comience a contar los autos de autopistas y ciudades.
Toda la prensa del pedo está impulsada para culpar a los carnívoros, cambiarles las ideas y que se hagan veganos. No saben que así como el colesterol malo mata por que tapa las venas, también la falta de colesterol malo lleva a la muerte por rotura de las misma. El cerebro está hecho de colesterol malo y hay veganos, sobre toro los que crecieron así, cuyo pensamiento presenta serias lesiones cerebrales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *