Buenos aires. 04-07-17

Sr. Benetton.
Todas las tierras de América pertenecen a los pueblos originarios. El predio de La Casa Rosada, Casa de Gobierno de Chubut y la comisaría de Esquel están en tierras ocupadas, usurpadas, robadas.

Sr. Benetton. Usted compró tierra robada y está cometiendo “reati”, crímenes como represión y privación de la libertad contra los legítimos dueños, cosas que en Italia llevan a la cárcel.

Sr. Benetton. Si usted está en Italia y compra tierra a alguien que no es el dueño, se la van a quitar y no le van a reconocer ni un euro, pero no va “en galera” pero si reprime y priva de la libertad en Italia a sus legítimos dueños, entonces sí va a la cárcel.

Sr. Benetton. El que más tiene más quiere. Usted vino a Argentina porque todo lo que tenía no le alcanzaba. Le voy a comunicar algo que para usted es una novedad. Todo lo que gane aquí con o sin crímenes, no le va a alcanzar.

Sr. Benetton. Le pido que se juzgue a sí mismo con las leyes italianas. Además le pido que se perdone y deje en paz a los pueblos originarios, porque eso no le va a servir, y que vuelva a su patria no sin antes reunir a los mapuches de la región y pedirles disculpas. Eso sí le va a servir.

Antonio Urdiales Cano
Permacultor dedicado al diseño, enseñanza e investigación de permacultura desde 1997. Técnico Mecánico, Metalúrgico desde los 11 años. Mas de 35 años haciendo aparatos, máquinas y proyectos que funcionan bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *